Somos Bimedias

Soluciones Tecnológicas para Medios de Comunicación Online


Nosotros

Somos una agencia de consultoría tecnológica orientada a los medios de comunicación online, con una gran experiencia en el mercado español de las IT de medios.

A través de nuestra experiencia, hemos trabajado codo a codo con una muy importante cantidad de clientes, a los cuales hemos ayudado a solucionar aquellos inconvenientes ocurridos en sus plataformas online . Estamos permenentemente en la búsqueda de nuevas soluciones que permitan resolver los diversos problemas que puedan afectar el rendimiento de su negocio




Desarrollo

En Bimedias, nos comunicamos eficazmente con su equipo técnico para asesorarlos en materia tecnológica y conocer cuáles son las fallas que pueden estar afectando el rendimiento de su negocio

Estrategia

Solucionar problemas es nuestra tarea. Nuestro objetivo es generar estrategias eficientes para nuestros clientes y de esta forma resolver aquellas incidencias que puedan surgir en sus medios de comunicación online.

Tecnología

Diseñamos, creamos e implementamos procesos tecnológicos, orientados al aprovechamiento permanente de todos los activos digitales de nuestros clientes.

Soporte

Prestamos el debido soporte a nuestros clientes y nos aseguramos de hacer el seguimiento requerido para mantener los resultados alcanzados

¿Cómo lo hacemos posible?

Analizamos y definimos las capacidades organizacionales, medios humanos, técnicos y de infrasestructura de nuestros clientes para conocer exactamente su realidad y con ella, las posibles soluciones a los problemas planteados.


Elaboramos la lista de los objetivos posibles de ser alcanzados según el análisis previo. Definimos los diferetes frentes de trabajo según los objetivos y asignamos las tareas de cada departamento involucrado en el proyecto.


Realizamos el seguimiento diario y permanente a la vez que vamos ajustando las modificaciones o correcciones en las variables que necesitan nuestra atención.